lunes, 15 de octubre de 2007

PUBLICIDAD

el cartel de la pelicula de Malos Habitos de Simón Bross se encuentra en tu mail

DEPORTES

HEROE DEPORTIVO
FÉLIX TRINIDAD





Félix Trinidad, es un puerto riqueño muy famoso debido a su habilidad como boxeador, se le conoce como "Bendito" al ser uno de los mejores.

Antes que nada arriba se muestran algunas fotos de este conocido boxeador. Félix Trinidad mejor conocido como Tito Campeón nación en un lugar muy humilde en el pais de Puerto Rico. Creció en la clase media baja y tuvo que esforzarse por ser alguien en la vida


Este campeon de 30 años noqueo al campeón llamado William Joppy en el Madison Square Graden
na vez más en el Madison Square Garden el pasado 12 de mayo y le ha ganado a 10 campeones más. Trinidad posee un talento excepcional y se le considera el mejor boxeador del mundo.

Este boricua que nació el 10 de enero de 1973, en Cupey Alto (Puerto Rico). Comienza el boxeo a los 12 años de edad
y los valores que proyecta al esta en el ring son humildad y fortaleza. También conocido como Tito Bendito, este campeón es heroe de miles de personas de su país que lo admiran como a un héroe y este le es fiel a su país, a sus orígenes.

Trinidad demostró pelea tras pelea que es el mejor del mundo aunque muchas veces personas comentaron que no lo iba a lograr, este boricua fue el primero en coronarse en el ring del peso medio.


Aunque durante una pelea en el 2001 fue derrotado y su padre lo ayudó, decidió volver a pelear para recobrar su honor y en el 2004 derrota a su contrincante y esta victoria lo regresa a la fama y al panorama mundial.











VINCULACIÓN ENTRE EL DEPORTE Y LA SOCIEDAD DE CONSUMO ACTUAL

Patrocinio de eventos:


En el video de arriba podemos ver el comercial que hizó Pepsi co. con la cantante Britney Spears para el superbowl.

Los anunciantes para el Súper Bowl pagan 2.6 millones de dólares por 30 segundos, este es el espacio televisivo mas caro de los medios para anunciarte.

Algunas de las marcas que patrcinan os eventos de FIFA son:





En la moda:

El deporte esta vinculado con la moda ya que los ídolos del deporte son seguidos e imitados por millones de fánaticos. El deporte es prácticado por millones de personas y esto lo convierte en una actividad muy popular donde tendencias en cuanto a moda estan constantemente cambiando.







En las imágene y en los videos de arriba podemos ver a David Beckham ex jugador del equipo del Manchester United de Inglaterra y del Real Madrid de España. Actualmente se encuentra jugando futból en el Galaxy en los Estados Unidos.
Aparte de ser un ídolo del deporte este guapo se ha convertido principalmente en un ícono de la moda actual en todo el mundo.

Beckham ha impuesto moda en cuanto a zapatos, ropa y peinados. Su arete de brillante en la oreja se volvio famoso y millones de jóvenes en todo el mundo imitaron este look. Por otra parte el atractivo físico hace que David Beckham sea admirado por muchas mujeres lo cual lo convierte en modelo a seguri para muchos hombres.

Este personaje conocido como el "divo del fútbol" posee una actitud metrosexual y un atractivo cuerpo lo cual lo ace perfecto para ser modelo de muchas conocidas marcas de ropa como Dolce & Gabana y Adidas y tambien ha modelado muchos relojes.

La conocida marca de ropa deportiva llamada Adidas le a diseñado a David Beckham su propio logo de su marca de ropa. David Beckham siempre da de que hablar es por esto que ahora que se mudo a Los Angeles seguramente impondra mucho estilo entre los jóvenes norteamericanos.


En la ganancia derivada de los derechos de transmisión:

Como ya mencione anteriormente los espacios publicitarios en eventos deportios son extremadamente caros debido a la gran cantidad de audiencia que tienen.
Muchas de estas ganacias son destinadas a obras beneficas como campañas contra el hambre en Africa y a niños con cáncer.

TELEVISION

1.- Seleccione 3 progamas de televisiòn que hayan tenido alguna influencia en su vida

LOS PICAPIEDRAS



Es una caricatura estructurada como serie animada que nos relata la historia de un vecindario de la edad de piedra, pero realmente lo que imita es la vida actual de las personas.

Mezcla lo antiguo con lo tecnológico dandole un tono bastante cómico. Es una caricatura familiar que divierte tanto a padres como hijos.
Analizandola conforme a la estrucutra narrativa podemos ver que es una caricatura serial.



Los picapiedras fueron definitivamente un programa de television que influyó en mi vida ya que me puso muchas veces a pensar como vivían en aquellas épocas donde no existía nada.
Esta caricatura influenció en mi infancia ya que me enseño a apreciar aquellas cosas que yo veía normales ya que eran parte de mi vida (refiriendome a objetos tecnológicos).
En el programa utilizan estos objetos o artefactos de una forma muy peculiar y también vemos los típicos problemas que pasan dentro de dos familias que es lo que la hace divertida.


AMIGAS Y RIVALES



Amigas y rivales es una telenovela mexicana producidad por Emilio Larrosa que relata la vida de 4 amigas de diferentes estratos sociales que buscan el amor.
Esta novela de televisa se caracterizó por tratar temas fuertes como drogas, alcohol y sexo (sida) siendo una telenovela hecha en la mayoria parar jóvenes.

Como vimos en clase sabemos que al final de la telenovela al amor siempre va a ganar sobre la maldad de aquellos personajes que intentar impedirlo.

Amigas y Rivales fue un programa televisivo que trato de romper con los esquemas de telenovelas tradicionales ya que se volvió mucho mas fuerte tratando los temas ya antes mencionados.

Su horario era de 7 a 8 pm , considero que es una telenovela postrealista ya que habla de temas cotidianos muy abiertamente.

A diferencia de las otras telenovelas especializadas para jóvenes en esta suceden cosas inesperadas como la muerte de una de las protagonistas a causa del sida.

Creo que Amigas y Rivales tuvo una influencia en mi vida ya que cuando salió al aire yo tenía como 11 años y me hizó ver la realidad de las cosas, entendi que no todo era mundo de rosa y que existian muchos peligros, mas entrando a la etapa de la adolescencia.


GILMORE GIRLS



Gilmore Girls es un programa de television norteamericana que empezo en octubre del 2000. Fue tan exitosa que logró mantenerse muchos años en la televisión.
Esta serie habla de madre e hija y trata de temas como el amor, la familia, los gustos persoanles entre muchos otros.
Gilmore Girls es un sit com familiar que tiene por error ritual aquellas discusiones entre madre e hija .pero al final de cada capítulo todo vuelve a la normalidad
Creo que me ha influenciado mucho porque nos habla de la relación de una niña adolescente con problemas normales.
Su mamá es relamente su confidente y creo que me ha servido a tratar de mejorar la relaión con mi mamá